PRESENTACIÓN ESCUELA MUNICIPAL CICLISMO 2018

El pasado sábado 27 tuvo lugar en los jardines de la Coronación, la presentación de la escuela municipal de ciclismo, con el nuevo equipo de la Agrupación Ciclista San Antonio, Bicicletas Valdayo La Joya al Corte, en las diferentes categorías desde veteranos hasta nuestros cadetes.

Al acto acudió la alcaldesa de la ciudad, Isabel Valdayo Fernández, el concejal de Deportes, Adrián Clavijo Valdayo, el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Francisco González Pérez, así como otros miembros de la corporación municipal.

La alcaldesa y el concejal de Deportes desearon suerte a todos y pusieron en valor el apoyo de las firmas comerciales que hacen posible que nuestro ciclismo siga creciendo tanto a nivel autonómico como nacional.

Desde la institución se seguirá apostando fuerte por la escuela municipal, para que podamos seguir manteniendo la gran cantera que, a día de hoy, es referente en Andalucía. Gracias a ello, tenemos a niños y a niñas procedentes de diferentes puntos de nuestra comunidad y eso es un orgullo para el deporte de nuestro municipio.

Invitamos a todos los bollulleros y bollulleras a que sigan de cerca el desarrollo de la temporada ciclista.