RECONOCIMIENTO PLENARIO A LOS 3 CAMPEONES DE ESPAÑA

En el pleno del pasado viernes 21 de Julio se realizó un acto de reconocimiento institucional a los tres jóvenes deportistas bollulleros que han sido proclamados campeones de España en distintas modalidades.

El primer homenajeado fue D. Pablo Sauci Camacho, campeón de España de Peso muerto en categoría menor de 120 kg y a continuación D. Manuel Jesús Carrellán Clavijo y D. Alberto Herrera Espina, campeones de España por equipos de ciclismo escolar en ruta, categoría cadete.

El concejal de deportes, Adrián Clavijo, dedicó unas palabras alabando el gran trabajo realizado por todos ellos y haciendo hincapié en el importante papel que cumple la familia a lo largo de la carrera que estos jóvenes decidieron emprender.

El apoyo y las felicitaciones fueron unánimes por parte de toda la Corporación Municipal que, de manera individual, también felicitaron a los campeones, finalizando la intervención la alcaldesa, Isabel Valdayo, que insistió en que el Ayuntamiento estaría a su disposición para todo aquello que necesitasen.

El Ayuntamiento de Bollullos felicita, una vez más, a estos deportistas que llevan por bandera a Bollullos y que son claro ejemplo del potencial que tienen los jóvenes de nuestra ciudad.