REUNIÓN AYUNTAMIENTO – APYME – FOE – COMSEAUTO

Celebrada reunión en la Alcaldía de la ciudad entre el Ayuntamiento, Apyme, Foe y la Asociación Provincial de Comercio y Servicio de Automoción (Comseauto ) en la que estuvieron presente la Alcaldesa, Isabel María Valdayo, el primer teniente de Alcalde, Adrián Moreno, representante de la FOE, Francisco Salas y Javier Albea por Apyme-Bollullos, y el presidente de Comseauto, Darío García Pastor.

En la misma se trataron dos importantes puntos de cara al futuro empresarial de la ciudad:

1º Preparar la III Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola en Bollullos.

El Ayuntamiento se ha marcado para este año 2018 potenciar y fomentar al máximo la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola del Condado de Huelva que se celebra en el municipio, con el objetivo de consolidarla y posicionarla en el ámbito comarcal y provincial, dotando de mucho más contenido que sirva para su acrecentamiento y divulgación.

Para ello, se firmará un convenio con Comseauto, Foe y bodegas y empresas de restauración del municipio de Bollullos, con el fin de que visitantes y asistentes al evento puedan disfrutar además de la oferta gastronómica y vitivinícola de la ciudad.

2º Se continuó trabajando en el desarrollo de la mesa de competencia desleal, en la que se siguen revisando actividades con falta de documentación y que afectan a locales sin licencias municipales de apertura.