REUNIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS, APYME Y FOE.

Se ha celebrado una reunión institucional con la presencia de la alcaldesa de Bollullos, Isabel Valdayo, el primer teniente de alcalde, Adrián Moreno, y la junta directiva de la asociación de empresarios de Bollullos, acompañado del presidente de la Federación Onubense de empresarios, José Luis García palacio.

El objeto de esta reunión era confirmar las relaciones de colaboración y de trabajo entre Ayuntamiento y empresarios locales que tienen marcado desde hace tiempo así como intentar mejorar la ejecución las actuaciones que se están llevando acabo conjuntamente.

Ante la situación de competencia desleal que existe en algunas actividades que se desarrollan en el municipio, desde el Ayuntamiento re recalca el compromiso de no bajar la guardia y de intensificar las actuaciones para regularizar lo antes posible diferentes sectores que se ven afectados. En este sentido se acordó mantener reuniones periódicas al objeto de que aflore y regularicen en las actividades empresariales cuyos titulares no están dado de alta. En este sentido existe una voluntad de reforzar y de intensificar las acciones por parte desde el Ayuntamiento de la localidad.

En otro orden de cosas, los empresarios propusieron la constitución de la mesa del turismo en Bollullos para potenciar el turismo específico de la localidad que cuenta con importantes atractivos como son la ruta del vino de sus bodegas, el turismo gastronómico, etc. de forma que los empresarios puedan proponer sus iniciativas en colaboración con el Ayuntamiento para que Bollullos sea un referente en la comarca y en el Turismo de Doñana

Igualmente se propuso por parte de los empresarios colaborar estrechamente con el Ayuntamiento en la organización de la Feria del automóvil que se celebrará en el próximo ejercicio. En este sentido, se ha ofrecido la colaboración de la asociación sectorial del automóvil de Huelva, COMSEAUTO, al objeto de que esta feria sea un referente a nivel provincial.

Ayuntamiento y empresarios han acordado fijar reuniones de trabajo periódica para llevar a cabo los objetivos marcados en este primer encuentro.