RUBÉN RODRÍGUEZ ELEGIDO ALCALDE DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO POR MAYORÍA ABSOLUTA

Rubén Rodríguez fue proclamado Alcalde de Bollullos Par del Condado en el Pleno de Investidura celebrado el pasado sábado 15 de junio de 2019.

El candidato a la Alcaldía por parte del Partido Socialista Obrero Español fue nombrado Alcalde con los votos a favor de los 10 concejales del grupo socialista que formarán parte del Equipo de Gobierno los próximos 4 años en el municipio de Bollullos del Condado.

El resto de la corporación local con representación plenaria presentó y votó a favor de su propio candidato a la Alcaldía, con el siguiente reparto de concejales: 3 por parte de Independientes por Bollullos, 3 por el Partido Popular y 1 por Adelante Bollullos.

Tras el resultado cosechado en las últimas elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo de 2019, Rubén Rodríguez presidirá la Alcaldía durante los próximos 4 años con mayoría absoluta, hecho que no se producía en Bollullos Par del Condado desde hace más de 20 años.

El alcalde Rubén Rodríguez se pone desde el minuto uno a disposición de todos/as bollulleros/as con el fin de gobernar con la máxima honestidad y transparencia, siempre en pos de la paz social y la concordia ciudadana.