Ruta Cofrade Bollullos Condado 2018

Ruta Cofrade 2018 en Bollullos Par del Condado

La Concejalía de Educación y Turismo, en coordinación con los diferentes centros educativos y hermandades de la ciudad, han programado diferentes visitas a las capillas e iglesias del municipio en las que se encuentran expuestos los pasos de nuestra Semana Santa.

Las fechas elegidas para las visitas de los distintos colectivos han sido las siguientes:
– Miércoles 21: guarderías de la localidad
– Jueves 22: colegio Manuel Pérez y Las Viñas
– Viernes 23: colegio Reyes Católicos y Centro de la Mujer.

Además de los colegios, la ruta se está ofertando a distintos colectivos provinciales y a aquellos visitantes que en éstos días están alojados en los hoteles de la Costa y deseen conocer la cultura cofrade existente Bollullos, referente en el condado y provincia de Huelva.

Para ello, los turistas que visiten nuestro municipio en estos días previos a la Semana Santa 2018, serán acompañados por técnic@s municipales y miembros de las distintas hermandades, ofreciéndose una interpretación y divulgación de los sagrados misterios y pasos, así como de su historia, patrimonio y curiosidades.

Fotos: guarderías “Cándida Maya” y “Los Pitufos” de hoy miércoles 21 de marzo. En los siguientes días iremos subiendo fotos de las visitas programadas.