Ruta del Vermut Bollullos Par del Condado

RUTA DEL VERMOUT DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Desconocido para muchos, el objetivo principal de la ruta será aprender sobre el VERMUT en el mismo lugar donde se produce, nuestras BODEGAS.

Y para ello, hemos preparado “LA RUTA DEL VERMUT”, que tendrá lugar todos los jueves, viernes y sábados de los meses de julio y agosto de 2019 a partir de las 11:30 horas.

BODEGAS Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL VINO

El PUNTO de ENCUENTRO será en la Oficina de Turismo sita en C/ Almaraz, 44, lugar desde donde comenzará la VISITA GUIADA por el municipio de Bollullos Par del Condado en dirección a la primera de las 2 bodegas que visitaremos, donde seremos recibidos por uno de sus propietarios que nos dará a conocer el proceso de elaboración del Vermut.

Tras visitar la primera bodega, nos dirigiremos al Centro de Interpretación del Vino, donde conoceremos los secretos del mundo del vino en el Condado de Huelva.

PATRIMONIO
Una vez concluida las visitas, daremos una pequeña vuelta a pie por el centro histórico del municipio, que nos llevará de nuevo hasta el lugar de partida.

PRECIO
La Ruta del Vermut tendrá un precio de 5 € por persona, siendo abonado antes del comienzo de la misma en la Oficina de Turismo.

Se aconseja realizar la reserva de su plaza con antelación, para lo cual deberá mandar un correo electrónico al email: turismo@bollullosdelcondado.es, o llamar a los números de teléfono: 959412713 – 626899702, siempre antes del jueves previo al día elegido para asistir.

Sal un poco del relax de la playa y conoce el entorno de HUELVA y su provincia.

BOLLULLOS te espera… “Beba VINO, beba VERMUT”