Pregón del Rocío en Bollullos Par del Condado

SALUD IGLESIAS PREGONÓ EL ROCÍO BOLLULLERO DE 2019

Tras el tercer día del Triduo preparatorio, la Hdad. del Rocío de Bollullos celebró el tradicional pregón rociero en la Iglesia Santiago Apóstol.

En esta ocasión, la responsabilidad recaía en la hermana Salud Iglesias Perea. El Pregón del Rocío de este domingo apertura el camino de la Hermandad de Bollullos en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

En un pregón presidido por las autoridades eclesiásticas, civiles y rocieras, Salud Iglesias Perea, emocionó a todos los devotos y hermanos presentes con su oratoria, las vivencias de caminos, de momentos de hermandad, de plegarias con cantes y, sobretodo, de lunes de Pentecostés.

La pregonera no defraudó en el recital de su pregón que emocionó a todos de la misma manera que lo viene haciendo cada vez que su coro “Arenas del Camino” dirige las plegarías en forma de cante a su Simpecao Divino.

La presidenta de la Hermandad del Rocío de Bollullos, María José Rojas Cadaval, su Junta de Gobierno, la Hermana Mayor de la romería 2019, Isabel Leyton, y Antonio Fidalgo, cura párroco de la ciudad, asistieron a un acto entrañable y lleno de estampas rocieras.