Saludo del Alcalde

Como Alcalde de Bollullos Par del Condado y en nombre de la Corporación Municipal, te doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Bollullos. Un sitio web permanentemente actualizado en que puedes encontrar toda la actualidad de nuestro Ayuntamiento, a la vez que informarte de todas las actividades, programaciones, ofertas y servicios municipales.

 

Con esa pretensión se llevó a cabo la creación de la web bollullosdelcondado.es en la que los bollulleros podrán ejercitar parte de sus derechos y responsabilidades con el municipio, posibilitando una mayor agilidad a la tramitación burocrática y una mayor celeridad al ciudadano, que a partir de ahora podrá realizar muchos trámites burocráticos sin necesidad de acudir al Ayuntamiento, como hacer el seguimiento de diferentes expedientes urbanísticos, trámites con el padrón, recibos de los pagos y muchas otras facilidades  como el pago de las tasas e impuestos, o cualquier tipo de documento que se pueda solicitar en áreas municipales como Urbanismo, Tesorería, Censo, etc.

Asimismo, en esta misma web puedes encontrar esta breve guía que no pretende sino proporcionar, tanto al propio personal de nuestro Ayuntamiento como a cualquier ciudadano interesado, la información básica y precisa para situarse, no solo en la estructura política y administrativa del Ayuntamiento, sino también en nuestro municipio.

La gestión del Ayuntamiento se renueva y se adapta a las nuevas tecnologías de la comunicación. Por ello, queremos unir y hacer partícipe a toda la sociedad bollullera de toda la información que generamos, a través de la red. Es nuestro deseo que todo cuanto quieras conocer lo encuentres en esta web oficial.

 

El futuro de nuestra ciudad los construimos entre todos.