Se abre el plazo de inscripción para la matriculación en la Escuela Infantil Municipal Candida Maya – Curso 2016-17

La Escuela Infantil Municipal Candida Maya, abre el plazo de inscripción para la matriculación en el curso 2016-17, desde el 1 al 30 de abril.

Candida Maya es la elección perfecta, en donde los educadores con muchos años de experiencia, titulados como técnicos superiores en Educación Infantil y Maestros especialistas con formación complementaria, son responsables de la evolución del grupo y de la planificación de los recursos necesarios para enriquecer el desarrollo del mismo.

El Centro dispone de 9 aulas con salida exterior y servicios incorporados en las mismas.
. Un vestíbulo y zona de carros de los bebés.
. Salas de descanso en las aulas.
. 2 patios para el esparcimiento de los alumnos/as
. y una sala de usos múltiples.

Además de un servicio de comedor y un servicio de acogida, pensado especialmente para las madres y padres que trabajan fuera de casa, permaneciendo abierta desde las 7:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde durante todo el año.

La Escuela Infantil Candida Maya, desarrolla su programación teniendo en cuenta las características evolutivas y las propias necesidades del alumnado en un ambiente cálido que busca el progreso en la investigación, la iniciativa, la curiosidad y la reflexión.

El centro educativo dispone en todas sus aulas de materiales didácticos seguros y seleccionados para el adecuado desarrollo y la perfecta evolución de sus hijos.
Coordinando en cada momento todas las actividades con la familia, pilar que sustenta el trabajo diario de la Escuela Infantil Candida Maya.