Se inicia el Taller de Cuidadores

La Concejala de Bienestar Social, Igualdad, Vivienda y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, Ana Valdayo, ha participado junto a la técnica municipal, Merchi Martín, el psicólogo y Director del Centro de Día de la Asociación de Alzheimer Caminar, José

Taller Cuidadores

Taller Cuidadores

María Cano, y el trabajador social de los Servicios Comunitarios “Condado Sur”, Manuel Rodríguez, en la apertura del Taller de apoyo para cuidadores de familiares dependientes que se inicia hoy y que tendrá su continuidad en el tiempo, todos los miércoles, a las 10’30 horas, hasta el mes de marzo aproximadamente.

Esta es la octava edición del programa “Cuídate”, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, la Asociación de Alzheimer Caminar y el Ayuntamiento de la localidad.

En el taller se ofrece asesoramiento personal, formación, apoyo emocional, intercambio de experiencias y actividades de esparcimiento a familiares que tengan a su cargo alguna persona dependiente. A este inicio del taller han asistido unas 17 personas, pero se pueden acoplar cada miércoles todas aquellas interesadas en recibir formación en este taller.