Servicio de autobuses a las playas – Verano 2016

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico ha gestionado con el Consorcio de Transportes la puesta en marcha de un servicio de autobuses, tando de ida y como vuelta, a las playas de Matalascañas y Mazagón durante el verano de 2016. Os dejamos los horarios a los distintos destinos a los que habrá servicio:

MATALASCAÑAS

Por segundo año consecutivo, se ha llegado a un acuerdo para que los ciudadanos tengan el servicio de autobuses a Matalascañas los fines de semana, además de un servicio diario.
Las paradas se establecen en el Centro Cívico, La Piña y “El Arropito”.

Horarios:

DIARIOS

Salida: 09:30 horas
Vuelta: 19:00 horas

FINES DE SEMANA

Salida: Viernes y sábados a las 23:00 horas
Vuelta: Sábados y domingos a las 06:00 y 08:00 horas

Precios: El precio del viaje, tanto de ida como de vuelta será de 1,30 euros, que se verá reducido si se presenta la Tarjeta del Consorcio, que se puede adquirir en los estancos de Biedma, en Calle León XIII, y el situado en la Calle Almaraz. Al adquirir la tarjeta habrá que depositar una fianza de 1’50 euros, quedando el precio con tarjeta en los 0,92 euros.

El servicio queda establecido para los viernes, sábados y domingos de los meses de julio y agosto, comenzando este viernes día 1 de julio.

MAZAGÓN

Como novedad para este verano 2016, se ha llegado a un nuevo acuerdo para ofrecer el servicio, solo los domingos, hasta la playa de Mazagón.
Las paradas se establecen en el centro Cívico, La Piña y “El Arropito”.

Horarios:

DOMINGOS

Salida: 09:30 horas
Vuelta: 20:30 horas

Precios: El precio del viaje, tanto de ida como de vuelta será de 3,00 euros, que se verá reducido si se presenta la Tarjeta del Consorcio, que se puede adquirir en los estancos de Biedma, en Calle León XIII, y el situado en la Calle Almaraz. Al adquirir la tarjeta habrá que depositar una fianza de 1’50 euros, quedando el precio con tarjeta en los 2,18 euros.

El servicio queda establecido para los domingos de los meses de julio y agosto, comenzando este viernes día 1 de julio.