Deportes

SALUDA CONCEJAL DE DEPORTES

La Concejalía de Deportes se siente orgullosa del trabajo realizado: reapertura de la Piscina Municipal y las obras realizadas en la misma para una mayor comodidad y seguridad, la realidad de un Campo de Fútbol con césped artificial, el aumento de las escuelas deportivas, campamento de verano y la organización de grandes eventos deportivos.

Desde esta ventana de la página Web, de la Concejalía de Deportes, quiero invitaros a que la navegación sea un vehículo de acercamiento a la creciente oferta deportiva de nuestra ciudad.
Poco a poco iremos incorporando elementos dinámicos e interactivos a ésta Web, con el fin de que todas las entidades y personas que integran el deporte de Bollullos, tengan un referente de comunicación en ésta página.

Este proyecto deberá seguir creciendo con el apoyo de los distintos clubes (que no son pocos), los aficionados y los usuarios, por lo que desde aquí les animo a que contacten con nosotros y nos faciliten datos relevantes, así como ayudarnos a mejorar la calidad del servicio.

El reto, el de mantener y superar el nivel deportivo que se está alcanzando en nuestra ciudad, es difícil, pero juntos lo vamos a conseguir. Nos esperan muchos partidos por jugar, muchos eventos que organizar, instalaciones que mejorar y mucho deporte que promover.

Ahí, seguro, estarás tú deportista bollulleros.

¡Contamos contigo!