TARDE DE MERIENDA EN EL CORTIJO CON LA ASOCIACIÓN ALZHEIMER CAMINAR DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Ayer, día 25 de septiembre, tuvo lugar en los salones El Cortijo de nuestra ciudad la merienda convivencia que cada año organiza la Asociación de Enfermos de Alzheimer Caminar de Bollullos, a la que fue invitado el Ayuntamiento.
Por parte del Equipo de Gobierno estuvieron presentes el Alcalde, Rubén Rodríguez, y los Concejales Adrián Iglesias, Ana Valdayo, Lidia Infantes y Rocío Márquez, y por parte de la oposición, Adrián Moreno y Maruja Cadaval del Partido Popular, y Noelia Mairena, de Adelante Bollullos.

El Alcalde agradeció la invitación y se preocupó junto a la Concejala de Servicios Sociales por la problemática de este colectivo, destacando la labor que vienen realizando, no solo con los enfermos de Alzheimer, sino también con los familiares y cuidadores.

Una tarde acogedora entre socios, cuidadores, familiares y amigos que sirvió como es habitual en estos casos para estrechar lazos de colaboración entre la Asociación y el Ayuntamiento.

Durante la merienda se conoció la fecha para la carrera solidaria a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer Caminar que se celebrará el próximo 26 de octubre; carrera a la que invitamos a toda la ciudad, animándola a participar y colaborar con dicho colectivo.