TERCERA EDICIÓN DE EUPHORIA A BENEFICIO DE APRODIMAX

El pasado sábado tuvo lugar en el patio del CEIP Reyes Católicos de la localidad la III edición de Euphoria, organizada por la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

El evento, catalogado como la mayor Máster Class de Zumba Fitness de la provincia contó, como viene siendo habitual, con Fran Vargas, que junto a su grupo de monitores y el Dj animaron a los más de 300 participantes desde las 19:00 a las 22:00 horas.

El acto lo inició el concejal de deportes y juventud, Álvaro Iglesias, que junto a Rocío Márquez, concejala de servicios sociales, asistieron y disfrutaron de una magnífica tarde musical y deportiva.

Además de la música y el baile, se montaron tiendas con enseres y complementos relacionados con el fitness: camisetas, pulseras, gorras, pantalones, mayas, calzado deportivo, etc…

Los beneficios estuvieron dedicados a la Asociación de Pro-disminuidos Psíquicos María Auxiliadora, APRODIMAX, que gestionaron la barra que se montó para el evento.

Para finalizar la tarde noche, se sortearon regalos relacionados con el amplio mundo de la zumba, desde camisetas o gorras hasta suscripciones a gimnasios.