TICKETS PARA LA RUTA POR LAS BODEGAS – SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 OCTUBRE 2019

El Ayuntamiento informa que los tickets para la ruta por las 8 bodegas que participan en la Semana de la Viticultura y Enología 2019 podrán obtenerse enviando un email al correo electrónico reserva.rutadelvino@bollullosdelcondado.es

IMPORTANTE:
Instrucciones para hacer la reserva correctamente:

– TÍTULO DEL EMAIL: Reserva para la Ruta por las Bodegas del sábado (o Domingo)
– NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE LA RESERVA (será la misma que retire los tickets)
– TELÉFONO DE LA PERSONA QUE HACE LA RESERVA:
– NÚMERO DE TICKETS A RESERVAR: (máximo 5 por email y persona – Una persona no podrá retirar los tickets reservados por otro email y persona)

RETIRAR LOS TICKETS RESERVADOS:

Al final de cada mañana, hasta completar el 100% de los tickets disponibles que será comunicado por éste y otros medios municipales, se mandará un correo a los solicitantes con la confirmación de la reserva. En caso de no haber disponibilidad para el día solicitado, se le informará si la hay para el otro día o desea quedarse en reserva para los tickets que no sean retirados en tiempo y forma.

Las personas que hayan reservado sus tickets, deberán retirarlos en la Oficina de Turismo (Pl. Ildefonso Pinto S/N) ANTES DEL MARTES 15 DE OCTUBRE (el martes 15 de octubre ya no podrán retirarlos).

El horario para retirar los tickets será de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 horas y el miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Quien no retire los tickets antes de la fecha indicada, perderá el derecho adquirido con la reserva.

El precio del ticket (25 € por ticket) será abonado al retirar los tickets reservados.

Los catavinos serán repartidos en la 1º y 2º bodega de la Ruta o en la Oficina de Turismo el mismo día que se hace la ruta.

El horario de funcionamiento de los trenes para trasladar a las personas entre bodegas será de 13:00 a 19:00 horas.

Los platos a degustar ofrecidos por los distintos caterings que participan en la ruta serán publicados al final de esta semana.