V CARRERA NOCTURNA “CIUDAD DEL VINO”

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos, que dirige Adrián Clavijo, y el Club de Atletismo de Bollullos Par del Condado, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Club Deportivo Toldos Navarro Running, Club Cicloturista Ratobato y la Federación Andaluza de Ciclismo, organizan la V CARRERA NOCTURNA “CIUDAD DEL VINO”, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre.

El circuito urbano será de un total de 6 kilómetros, con el atractivo, muy valorado por los corredores de pruebas anteriores, de pasar por el interior del Centro de Interpretación del Vino hasta el lagar de la Cooperativa Vinícola.

La V edición de la carrera será la primera puntuable para el circuito provincial de carreras populares urbanas 2018/2019 de la Diputación Provincial de Huelva, hecho que ayudará a afianzar aún más la prueba en la provincia, que ya contó con 300 participantes en su cuarta edición. La prueba tendrá salida y meta en Avda. de la Constitución “Los Caños”, a la altura del paseo de la Coronación.

Además, los corredores de menor edad tendrán su particular prueba, comenzando a las 19:00 horas en la Calle Mariano Ayala.

Bases (Descargar)
Inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/vcarrera-nocturna-ciudad-del-vinobollullos-par-d