VII EDICIÓN DE LA FERIA DE LA BODA, COMUNIONES Y COMPLEMENTOS EN BOLLULLOS

El pasado fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 2019, tuvo lugar las séptima edición de la edición de la Feria de la Boda, Comuniones y Complementos, que cada año se viene celebrando en el salón de bodas del Cortijo.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, estuvo presente en el evento para comprobar de primera mano como la cita se va consolidando año tras año, con un aumento de stands, este año ha sido un total de 32 los empresarios relacionados con el sector los que han participado, y del número de visitantes que acuden al mismo.

Caterings, empresas de reportajes de vídeos y fotografía, decoración, floristerías, tiendas de moda y complementos, peluquerías, Dj’s, agencias de viaje y la tradicional exposición de coches clásicos que cuenta ésta como su cuarta edición consecutiva participando.

Un evento que pone a Bollullos como referente en el sector de las bodas y comuniones que da trabajo a bastantes personas en el municipio.

El Ayuntamiento felicita a los organizadores y da las gracias a todos los visitantes, tanto locales como de las localidades y provincias cercanas, que en estos días han visitado la VII edición de la Feria de la Boda, Comuniones y Complementos.