VISITA DEL CLUB DE ATLETISMO BOLLULLOS A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

En la mañana de hoy, el Club de Atletismo de Bollullos, con su director deportivo, Manuel Jesús Cano al frentre, han visitado las Escuelas Deportivas.

El encuentro ha sido en el Estadio Municipal “Eloy Cano”, donde Manu ha hecho disfrutar de los alumnos que participan en los Campamentos de Verano 2018 de una sesión de iniciación al atletismo, deporte desconocido para muchos niños/as y que tiene un alto valor, tanto para la salud, como para el compañerismo.

En el acto ha estado presente Adrián Clavijo, Concejal de Deportes del municipio, el cual ha valorado muy positivamente la jornada y ha agradecido a Manu Cano su lavor al frente del Club de Atletismo y la participación para hacer disfrutar a los niños/as de los Campamentos de Verano. Así mismo, ha recalcado que se irán haciendo nuevas actividades como las de hoy para llenar de contenidos los Campamentos de Verano.

Así mismo, Manu Cano, ha comentado que actividades como esta potencian y dan valor al atletismo, deporte del cual es un apasionado y por el que fundo el Club de Atletismo de Bollullos, que actualmente tiene unos 80 miembros y que sigue creciendo año tras año.

Concejalía de Deportes