XVIII SEMANA DE LA DANZA

Ayer miércoles, el Salón de Actos de la Casa de Cultura, volvió a llenarse hasta la bandera, para acoger el diverso espectáculo que ofrece cada año la Academia de Danza y Baile de Mariola Domínguez, que puso sobre el escenario a mas de 100 niñas, y algún que otro niño, para hacer un recorrido por el folclor andaluz.

Las sevillanas, el fandango, el garrotín, la rumba, alegrías, tangos, …tuvieron su protagonismo en alguno de los números que montó para la ocasión la profesora de baile de nuestra localidad.
En la tarde de ayer, el pase fue exclusivamente para los padres, quedando el espectáculo de esta tarde del jueves abierto al público en general.

La Semana de la Danza es una de las actividades que año tras año concita un gran interés entre los amantes al mundo del flamenco y las sevillanas, que al ser interpretados en muchos casos por niñas tan pequeñas, arrastra a un numeroso público que llena la Casa de Cultura todos los días programados.

Mañana viernes, día Internacional de la Danza, se cierra la semana con un espectáculo en el que se podrá disfrutar de distintas modalidades de Danza: Moderna, Contemporánea, Flamenca, Latina y Bailes de Salón.