YA PUEDES ELEGIR LOS “PREMIOS BOLLULLOS JOVEN 2020”

YA PUEDES ELEGIR LOS “PREMIOS BOLLULLOS JOVEN 2020”

Con el objetivo de dar participación a la ciudadanía y que proceda de esta las candidaturas, se abre un plazo de presentación de las mismas, en la que será la ciudadanía quien proponga a los candidatos, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • TENER ENTRE 16 Y 35 AÑOS EN EL AÑO 2020 (ES DECIR, NACIDOS ENTRE 1985 – 2004)
  • SER NATURALES DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO
  • TENGAN UNA TRAYECTORIA SUFICIENTEMENTE CONSOLIDADA Y DESTACABLE EN CUALQUIER ÁMBITO, es decir, no hay categorías a -priori, ni modalidades para premiar; si bien una vez que se elija al candidato, se establece su categoría correspondiente (deportes, pintura, música, solidaridad, baile, superación personal…..).

Para ello, en el formulario anexo hay un apartado que dice: “memoria explicativa que justifique la propuesta”. En caso de que se quiera ampliar dicha información, se puede enviar por correo electrónico o entregar directamente en el Centro Cívico Social “ José Acosta Infante”, Avenida 28 de Febrero s/n, Concejalía de Juventud.

Las candidaturas se tienen enviar rellenando el formulario anexo a: juventud@bollullosdelcondado.es, o bien entregándolas personalmente en Centro Cívico Social José Acosta Infante. Avenida 28 de Febrero s/n. Concejalía de Juventud. El plazo de enviar dichas candidaturas finaliza el el próximo viernes 21 de febrero de 2020, a las 14,00 horas. Una vez recibidas las mismas, se procederá a su estudio y será el Consejo de la Juventud quien decida el candidato definitivo, en base a su trayectoria y la documentación recibida.

ANEXO

SOLICITUD DE PROPUESTA: descargar