EL AYUNTAMIENTO RECIBE AL CLUB BILLAR BOLLULLOS TRAS SU PROCLAMACIÓN COMO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

Publicada: 24-06-2022
Categoria: Deportes

EL AYUNTAMIENTO RECIBE AL CLUB BILLAR BOLLULLOS TRAS SU PROCLAMACIÓN COMO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA
Una vez finalizadas las distintas ligas de la temporada 2021/22, el equipo Club Billar Bollullos se ha proclamado Campeón de Andalucía en el Campeonato regular de la liga de División de Honor de billar a tres bandas celebrado en nuestra comunidad Autónoma.


El equipo formado por José Martín (Pepe Coral), José Antonio Camacho Espina, Antonio J. Martín Infante, Antonio Jesús Camacho, Juan Domínguez y José Luís Camacho Díaz, ha sido recibido por el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, en el despacho de Alcaldía, donde Néstor Daddetta, Director Deportivo de la Federación Andaluza de Billar, les hizo entrega de los trofeos y medallas de campeones. Además, El Ayuntamiento hizo entrega de un detalle simbólico de la institución al club por dicha hazaña.


Tanto el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, como el Concejal de Deportes, expresaron su satisfacción a nuestros paisanos por el éxito cosechado en este campeonato, agradecieron al Club Local Billar Bollullos el llevar por bandera nuestra ciudad por toda la geografía española y establecieron posibles colaboraciones entre Ayuntamiento y Club de cara a la próxima temporada.
Comparte en: