EL PUNTO DE EMPLEO (CAJERO S.A.E.) VUELVE A ESTAR OPERATIVO

Publicada: 05-08-2022
Categoria: Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa

EL PUNTO DE EMPLEO (CAJERO S.A.E.) VUELVE A ESTAR OPERATIVO

El Ayuntamiento de la ciudad informa que ya se encuentra operativo el Punto de Empleo (cajero SAE), que disponíamos de antes de la Pandemia, con el objetivo de mejorar la agilidad, la eficacia y la calidad de los servicios que se prestan desde el Servicio Andaluz de Empleo. La máquina se ha instalado en el Centro Comercial Las Mercedes (antigua Plaza de Abastos), en la Oficina de Servicio de Atención al Ciudadano, y estará operativo de 8’00 a 15’00 horas, de lunes a viernes.


Los Puntos de Empleo (cajeros SAE), son dispositivos informáticos instalados por la Consejería de Empleo, a disposición de los ciudadanos y que prestan una serie de servicios, entre ellos, la renovación de la demanda de empleo, "sellar", etc, sin necesidad de ir a las oficinas de La Palma.


Para realizar esta operación en los cajeros, los usuarios deben introducir, como era habitual, su clave para posteriormente acceder a los distintos servicios.


La máquina instalada se convierte así en una zona personalizada de servicios ofrecidos desde Internet, para demandantes de empleo.


Este Punto de Empleo, entre otras funciones, permite:

* Renovar, Sellar e imprimir la tarjeta de Demanda de Empleo

*Consulta Datos de la demanda de Empleo: personales, curriculares, administrativos, de servicios y de empleo.

*Modificación de la demanda: permite modificar algunos datos de la demanda de empleo.

*Impresión del Informe completo de inscripción y del informe de períodos de inscripción.


UBICACIÓN Y HORARIO: Antigua Plaza de Abastos. Servicio de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 8’00 a 15’00 horas. 

Comparte en: