EL RECIBO DE LA BASURA DE MARZO Y ABRIL SE PODRÁ PAGAR HASTA EL 14 DE AGOSTO EN VOLUNTARIO

Publicada: 30-07-2020
Categoria: Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa

EL RECIBO DE LA BASURA DE MARZO Y ABRIL SE PODRÁ PAGAR HASTA EL 14 DE AGOSTO EN VOLUNTARIO

La Concejalía de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa informa que se amplía el periodo de pago en voluntario de la tasa de la basura del segundo bimestre (marzo y abril), desde el próximo lunes 3 de agosto y hasta el viernes 14 de agosto en la Oficina del Servicio de Gestión Tributaria de Bollullos en la calle Pérez y Vacas. Además, se informa que hemos solicitado la ampliación del pago en voluntario de los recibos de la contribución hasta el 30 de noviembre de 2020.

El Ayuntamiento y el Servicio Provincial han llegado a éste acuerdo tras los problemas que están teniendo los ciudadanos de Bollullos para pagar sus recibos, en efectivo y por ventanilla, con ciertas entidades financieras de la localidad, y que a su vez son entidades financieras coordinadoras y colaboradoras del SGTH, con lo cuál deben prestar dicho servicio al ciudadano.

El Ayuntamiento de Bollullos espera que el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva y las entidades financieras lleguen a un acuerdo lo antes posible para ofrecer el mejor de los servicios a la ciudadanía bollullera.

Del mismo modo, se aconseja domiciliar los recibos futuros, tanto de basura como de la contribución, en una cuenta bancaria, trámite que se puede realizar en la misma oficina del Servicios de Gestión Tributaria de Huelva en Bollullos, aportando el número de cuenta del titular del recibo.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas con cita previa en los teléfonos 959412721/ 959402441.

También se puede pagar en la sede electrónica del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con el numero de referencia del recibo y una tarjeta bancaria en el siguiente enlace: (https://sede.sgth.es/pago_sin_identificar.php)

Comparte en: