FINALIZA EL ASFALTADO DE LAS CALLES ALMERÍA, MÁLAGA Y CÓRDOBA

Publicada: 31-01-2023
Categoria: Alcaldía

FINALIZA EL ASFALTADO DE LAS CALLES ALMERÍA, MÁLAGA Y CÓRDOBA

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, junto al concejal de Agricultura y Medioambiente, Zacarías Iglesias, y la concejala de Servicios Sociales, Rocío Márquez, han visitado en la mañana de hoy las obras de asfaltado de las calles Málaga, Córdoba y Almería, que se incluyen en el Plan de Asfaltado 2022 y que quedarán finalizadas en el día de hoy.


Según comentaba el Alcalde se continuará con las calles Guadalquivir, La Palma, El Pendique, tramo de Calle Isla Cristina y tramo calle Juan XXIII, estando ya planificando el Equipo de Gobierno el Plan de Asfaltado 2023.


La ejecución de dichas obras asciende a 93.799’55 euros, y está siendo ejecutado con recursos 100% del Ayuntamiento de la ciudad y finalizarán esta misma semana. Durante el día de hoy y posteriores se llevará  cabo la señalización horizontal de dichas calles.


Esta inversión supone una mejora en las infraestructuras y en la fluidez del tráfico de la zona  repercutiendo en el desarrollo y modernización de las viviendas y comercios de la zona.


Durante el mes de febrero se iniciará la colocación de las iluminarias de bajo consumo, con tecnología ‘LED’, en todas estas calles y aledaños, Almería, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Avda. De la Feria, etc, para continuar luego con el resto de las calles de toda la población.

Comparte en: