HORARIOS AUTOBÚS A MATALASCAÑAS - VERANO 2022

Publicada: 04-07-2022
Categoria: Atención y Participación Ciudadana

HORARIOS AUTOBÚS A MATALASCAÑAS - VERANO 2022

EL CONSORCIO DE TRANSPORTE DE HUELVA NOS HA TRASLADADO LOS HORARIOS ESTABLECIDOS HASTA EL MOMENTO PARA ESTE VERANO

El Consorcio Metropolitano de Transporte de Huelva, perteneciente a la Junta de Andalucía, ha informado al Ayuntamiento de los nuevos horarios de verano de los servicios de autobuses entre Bollullos y Matalascañas. Esta temporada, como ya lo hiciera la anterior, el aspecto a destacar es que la mayoría de los trayectos de la línea de nuestro municipio no harán paradas en Almonte y El Rocío, por lo que se acortará el tiempo del viaje. Además, aumentan considerablemente las posibilidades diurnas de transporte.

El Ayuntamiento de Bollullos envió hace unos días una propuesta que se adapte a la realidad de nuestro municipio, en la cual los autobuses nocturnos saldrían desde Bollullos, en lugar de venir desde pueblos vecinos, y a las 23:00 horas, en lugar de a las 00:00 horas, permitiendo así que los ciudadanos lleguen antes a Matalascañas. Igualmente, se comentó la posibilidad de incorporar un segundo autobús tanto a la ida como a la vuelta en horario nocturno, para evitar posibles colapsos de plazas en los autobuses.

Desde el Consorcio nos trasladan que, ante la poca disponibilidad de chófer, están estudiando nuestra propuesta, e irán adaptando esta propuesta en función de las demandas durante el verano.

los horarios estarán en vigor desde el 1 de julio al 4 de septiembre. Todos los horarios se recogen en la imagen que acompaña esta información. Consulta todos los horarios y precios del Consorcio en www.cthu.es.



Comparte en: