EL LUNES 30 DE ENERO COMIENZA EL PLAN DE ASFALTADO

Publicada: 27-01-2023
Categoria: Alcaldía

EL LUNES 30 DE ENERO COMIENZA EL PLAN DE ASFALTADO

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, informa que el nuevo Plan de Asfaltado se iniciará el próximo lunes día 30 de enero de 2023 y afectará a las siguientes calles: Almería, Córdoba, Guadalquivir, La Palma, Málaga, El Pendique, tramo de Calle Isla Cristina y tramo calle Juan XXIII.

La ejecución de dichas obras asciende a 93.799’55 euros, y será ejecutado con recursos propios a cargo del presupuesto municipal. Tendrán un plazo de ejecución de una semana, pasando el Ayuntamiento a continuación al señalizado horizontal de dichas calles.

Para dichos trabajos se colocarán señales de prohibición de aparcar, por lo que se ruega a los vecinos estén pendientes de dicha señalización con el fin de no entorpecer el normal desarrollo de las obras.

Esta inversión va a suponer una mejora en las infraestructuras y en la fluidez del tráfico de la zona y que repercutirá en el desarrollo y modernización de las viviendas y comercios instalados.

Por otra parte, se informa que el próximo mes de febrero se iniciará la colocación de las iluminarias de bajo consumo, con tecnología ‘LED’, en toda la localidad. Esta actuación supondrá un ahorro estimado del 76% del consumo eléctrico y, por consiguiente, una reducción de la factura eléctrica del Consistorio.

Comparte en: