OFRENDA FLORAL DEL AYUNTAMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE SAN JUAN

Publicada: 25-06-2022
Categoria: Alcaldía

OFRENDA FLORAL DEL AYUNTAMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE SAN JUAN
En la mañana de ayer 24 de junio de 2022, día de San Juan Bautista, los concejales Adrián Iglesias y Rocío Márquez, acudieron al monumento del Santo en la calle Pio XII, para entregar un ramo de flores en nombre del Ayuntamiento de la ciudad, como ofrenda a San Juan, que celebra este fin de semana su tradicional velada.


El alcalde, Rubén Rodríguez, y concejales del equipo de gobierno compartieron con los vecinos el desayuno que cada 24 de junio, la Asociación ofrece a todos para felicitar a Juanes y Juanas y disfrutar de un rato de convivencia.


La Presidenta de San Juan comentó la programación prevista para estos tres días de fiesta, que comenzó ayer viernes, día 24, con una Diana-mascletá y el desayuno de felicitación a los Juanes y Juanas; por la tarde tuvo lugar la celebración de la misa tradicional en honor a San Juan Bautista en la que también estuvieron el alcalde de la ciudad y los concejales del Equipo de Gobierno.


A las 21’00 horas se llevó a cabo un pasacalles musical desde el monumento hasta el arco de la portada para  el encendido del alumbrado, a cargo de Mercedes Domínguez Carrellán, cerrando el acto un castillo de fuegos artificiales.
Ya por la noche, a las 23’00 horas, actuación de la Antología de la Chirigota del Canijo, y a continuación la orquesta Peta Z con música de los ‘80.


El sábado, a las 23’00 horas concierto de copla con Jonathan Santiago y actuación de Ducano, y el domingo a las 21’00 horas, pasacalles de Gigantes y Cabezudos, con la Charanga la Cabra, y a partir de las 23’00 horas actuación del grupo de baile de Mariola Domínguez. El fin de fiesta, como viene siendo habitual en la noche mas corta del año, será la quema de muñecos y fuegos artificiales.


El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, desea en nombre del Ayuntamiento un feliz día a todos los Juanes y Juanas de la localidad, así como una feliz velada a todos.
Comparte en: