ACTUALIZACIÓN 2023 BOLSAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO Y BUBULCA

Publicada: 18-05-2023
Categoria: Alcaldía

ACTUALIZACIÓN 2023 BOLSAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO Y BUBULCA
De conformidad con el apartado Octavo de las Bases Reguladoras de la Bolsa Única Común se procede a la actualización 2023 de las citadas bolsas, en la que se han incluido nuevas categorías profesionales a las inicialmente previstas, para atender necesidades urgentes e inaplazables de contratación temporal o nombramiento de funcionario interino, de conformidad con el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el artículo 10 Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, respectivamente.


Bolsas Ofertadas:
FUNCIONARIOS INTERINOS
PERSONAL LABORAL TEMPORAL


Por otro lado, se han aprobado las bases que han de regir la Bolsa Única Común Limpieza y Jardinería y la Bolsa de Deportes para atender necesidades temporales de contratación en la empresa municipal Bubulca S.A.

Bolsas Ofertadas:
PERSONAL LABORAL DEPORTES
PERSONAL TEMPORAL DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA


El plazo de presentación de nuevas solicitudes, o actualización de las ya presentadas será hasta el 31/10/2023
Para acceder a estas actualizaciones y conocer los requisitos, documentación a presentar y la forma de hacerlo deberán entrar en:
https://www.bollullospardelcondado.es/.../actualizacion... para Funcionarios Interinos y Personal Laboral Temporal.


https://www.bollullospardelcondado.es//bubulca/bubulca-empleo para Personal Laboral Deportes y Personal Temporal de Limpieza y Jardinería.


También pueden acudir al Centro Comercial Las Mercedes, calle Pérez y Vacas, 45. Bollullos par del Condado. Horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.
Comparte en: