AYUNTAMIENTO Y GUARDIA CIVIL CELEBRAN EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Publicada: 13-10-2021
Categoria: Alcaldía

AYUNTAMIENTO Y GUARDIA CIVIL CELEBRAN EL DÍA DE LA HISPANIDAD
En la mañana de ayer, día 12 de octubre, el Ayuntamiento de la ciudad y la Guardia Civil de Bollullos par del Condado, celebraron conjuntamente el Día de la Hispanidad.


A las 12’30 horas, tuvo lugar una misa en honor a la Virgen del Pilar y a la Guardia Civil, de la que es Patrona, oficiada por el Sr. Cura Párroco D. Cristóbal Robledo y cantada por el coro Parroquial de Santiago Apóstol.


A la misma, al igual que al acto posterior, acudieron miembros de la Guardia Civil, Policía Local,  concejales del Equipo de Gobierno y concejales del PP.
Una vez finalizada la homilía, las autoridades civiles y políticas se trasladaron a la plaza Sagrado Corazón de Jesús, donde a las puertas del edificio Consistorial, tuvo lugar un acto de reconocimiento y agradecimiento a las fuerzas de seguridad.


Abrió el acto, Rubén Rodríguez, alcalde de la ciudad, que felicitó a la Guardia Civil en su día grande, y agradeció su trabajo y entrega constante por, junto a la Policía Local, velar por la seguridad de todos los bollulleros.


La concejala de Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano, hizo entrega de un ramo de flores en nombre del Ayuntamiento, a la Guardia Civil, para a continuación, dos miembros de la Policía Local y Guardia Civil, proceder a la izada de la bandera de España, a los sones del Himno Nacional, para pasar a interpretarse a continuación el Himno de la Guardia Civil, que fue cantado por miembros del instituto armado español y público asistente.

Comparte en: