BANDO MUNICIPAL-SAN SEBASTIÁN

Publicada: 18-01-2024
Categoria: Alcaldía

BANDO MUNICIPAL-SAN SEBASTIÁN

DON RUBÉN RODRÍGUEZ CAMACHO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL

ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

HAGO SABER:

Que con motivo de la celebración del día de San Sebastián, EL PRÓXIMO DÍA 20 DE ENERO de 2024, al objeto de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos:

El acceso al Parque Natural de San Sebastián se podrá realizar por ambos caminos. A partir de las 18:30 horas y según las circunstancias del tráfico, se podrá establecer por parte de la Policía Local, un único sentido de acceso y salida al mismo, mediante el correspondiente dispositivo policial, quedando de la siguiente manera: el acceso a partir de dicha hora, solo por la calle vendimiadores (camino antiguo) y la salida sólo por el camino principal.

Queda prohibida la circulación por el Parque Natural de San Sebastián de ciclomotores y motocicletas, habilitando estacionamientos para los mismos en ambas entradas. Habrá un dispositivo de seguridad en la entrada, donde permanecerá durante todo el día la Policía Local para cualquier incidencia.

Queda prohibida la utilización de dispositivos que reproduzcan música, a gran volumen, que produzcan molestias y que altere la normal convivencia.

Por último, comunicar que debido a la enfermedad que se ha detectado en los árboles del Parque Natural, se prohíbe atar cuerdas y otros objetos pesados, a las ramas de los árboles, para evitar daños personales y arbóreos.

Agradeciendo de antemano la colaboración de todos los vecinos afectados y la comprensión de los motivos de interés general que justifican esta medida, se hace público para general conocimiento de la población.

Bollullos Par del Condado a fecha de firma digital.-

EL ALCALDE-PRESIDENTE

(Delegación de firma, Decreto nº 2023-01218, de 11/12/2023,

LA PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE)

Comparte en: