Bases CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA INVIERNO 2016/2017

Publicada: 04-11-2016

Bases CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA INVIERNO 2016/2017
La Concejalía de Deportes pone en marcha el Campeonato de Fútbol Sala de invierno 2016/2017. Publicamos las bases para todos aquellos interesados en participar en el mismo:

NORMAS COMPLEMENTARIAS

1º.- Inscripciones : Cuota Fija : 60 €/ equipo. Ingresar dicho importe en las Oficinas del Polideportivo Municipal. Además, cada equipo, deberá abonar el 50% del arbitraje antes de comenzar la competición y el otro 50% al inicio de la segunda vuelta. 2º.- La Inscripción debe contener la relación de los componentes de cada equipo, responsable, dirección y teléfono, así como el nombre del equipo. 3º.- El lugar de presentación de las inscripciones será las oficinas del Polideportivo en horario de 10,00 a 14,00 h y de 16,00 a 23,00 h. – DE LUNES A VIERNES. TELEFONOS DE INFORMACIÓN : 959-412043 / 959-413350 4º.- La organización no se hará responsable de los accidentes o lesiones que se produjesen en el desarrollo de los partidos. 6º.- Todos los equipos deben ir perfectamente uniformados. 7º.- En caso de incidente violento por parte de algún jugador ,el Comité retirará al equipo al completo, SIN DERECHO A DEVOLUCION DE LOS PAGOS REALIZADOS. 8º.- El horario de los encuentros será de Lunes a Viernes a las 22,00 h. 9º.- PREMIOS: 1º CLASIF. TROFEO + EQUIPACION COMPLETA 2º.- CLASIF. TROFEO + CAMISETAS TECNICAS 3º.- CLASIF. TROFEO MAXIMO GOLEADOR Y EQUIPO MENOS GOLEADO…….. TROFEO 10.- El hecho de inscribirse supone la plena aceptación de dichas Normas. La Organización se reserva el derecho de la posible modificación de algunos de los puntos anteriores.

NORMAS DE COMPETICIÓN

1º.- Sistema de Competición: Liguilla a doble vuelta de todos contra todos. 2º.- Todos los encuentros se disputarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, parando tan sólo en el último minuto, con un período de descanso de 5 minutos. 3º.- Cada equipo estará formado por un máximo de 12 jugadores. Durante el campeonato los equipos podrán inscribir jugadores siempre y cuando no superen el máximo establecido. NO se podrán inscribir JUGADORES FEDERADOS. 4º.- Una vez que un jugador ha participado en un encuentro con un equipo, no podrá ser dado de Baja para inscribir a otro en su lugar ( si ya supera con ello el máximo), ni inscribirse con un nuevo equipo. 5º.- Cada equipo deberá presentarse con 15 minutos de antelación en el Polideportivo. 6.- MUY IMPORTANTE: NO SE ADMITIRÁ NINGÚN TIPO DE CAMBIO O APLAZAMIENTO DE ENCUENTRO UNA VEZ QUE LA ORGANIZACIÓN HAYA PUESTO EL CUADRANTE DE LA JORNADA CORRESPONDIENTE. 7º.- Cada equipo dispondrá de 10 minutos de espera al horario previsto. 8º.- No utilizar zapatillas con suela negra. 9º.- Tres tarjetas amarillas, un encuentro de sanción. 10º.- El equipo que NO SE PRESENTE a un encuentro, será automáticamente descalificado. 11.- El reglamento de juego será el oficial de la Federación Española de Futbol-Sala.
Comparte en: