BOLLULLOS CELEBRÓ EL DÍA DE ANDALUCÍA 2024

Publicada: 29-02-2024
Categoria: Alcaldía

BOLLULLOS CELEBRÓ EL DÍA DE ANDALUCÍA 2024
La Corporación Municipal se desplazó a la plaza de Rozalejo para celebrar un nuevo 28 de Febrero junto a los vecinos y vecinas de la barriada.


Niños y niñas de los tres centros educativos de la localidad y la poeta local Isabel Sánchez pusieron su voz a los versos de ilustres poetas de nuestra comunidad autónoma


El alcalde de la ciudad,  Rubén Rodríguez, agradeció el esfuerzo y el compromiso de algunos de los presentes, que fueron protagonistas principales a nivel local de los movimientos políticos y sociales de aquella época de 1977 y 1980, a la vez que animó a la ciudadanía a seguir reivindicando igualdad y justicia para las generaciones futuras en nuestra tierra así  como a sentir orgullo por todo lo que hoy somos y tenemos como comunidad autónoma.


El cuadro de Mariola y Susana Domínguez puso el punto y final con el baile de sones tradicionales como la alegría de Cádiz y las sevillanas.


La Institución Municipal agradece la gran acogida de los vecinos y vecinas de la zona, a tod@s los trabajadores municipales y personas que han participado, así como a todos los presentes en el acto del Día de Andalucía
¡Viva Andalucía!
Comparte en: