BOLLULLOS, ESTE AÑO, REIVINDICA DESDE CASA

Publicada: 02-03-2021
Categoria: Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales

BOLLULLOS, ESTE AÑO, REIVINDICA DESDE CASA

En la mañana del 2 de marzo de 2021, el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y la concejala de Igualdad, Ana Valdayo, han presentado las actividades municipales del 8 de Marzo. Este año, el Ayuntamiento ha querido preparar acciones simbólicas y digitales, sin presencia física de mujeres, debido a la situación de pandemia que vivimos.

El alcalde ha pedido que este año las mujeres continúen reivindicando la Igualdad desde casa a través de acciones digitales y de los medios locales de comunicación, tal y como se ha realizado con otras actividades como el día de Andalucía o los carnavales. "Este 8 de Marzo queremos seguir reivindicando con la misma fuerza la Igualdad entre hombres y mujeres, pero desde casa y a través de actividades digitales", afirmó Rodríguez en al comparecencia.

Por su parte, la concejala de Igualdad ha desgranado las diferentes actividades no presenciales y ha pedido a las mujeres y hombres comprometidos con la Igualdad que sigan las actividades desde sus domicilios y que coloquen lazos o telas moradas en sus balcones.

Comparte en: