BRILLANTE ACTUACIÓN DE LA ACADEMIA DE BAILE DE MARIOLA DOMÍNGUEZ

Publicada: 22-07-2022
Categoria: Cultura

BRILLANTE ACTUACIÓN DE LA ACADEMIA DE BAILE DE MARIOLA DOMÍNGUEZ

En la noche de ayer jueves 21 de julio tuvo lugar una nueva actuación dentro de las actividades culturales que la Concejalía de Cultura ha programado para este Verano Cultural 2022.

En esta ocasión, los asistentes que se dieron cita en el Parque Ramos Mantis disfrutaron con la danza del grupo de baile de Mariola Domínguez. 

Al acto acudieron el alcalde, Rubén Rodríguez, el concejal de cultura, Pablo Valdera, y otros miembros del equipo de gobierno que, junto a las 300 personas aproximadamente que asistieron al evento, disfrutaron de este magnífico espectáculo con gran repertorio de los grupos de flamenco, bulerías, alegrías, rumbas y tango, con un fin de fiesta en el que actuaron todos los grupos de la Academia de Mariola Domínguez que participaron en el acto. 

Las actividades del Verano Cultural continuarán ya en el mes de agosto con la actuación del grupo de Jazz “The Songs of Bronislaw Kaper”, ya que el concierto de la Banda Municipal programado para el próximo jueves 26 de julio se ha tenido que posponer para el 16 de agosto.

Comparte en: