CAMPAÑA DE DOMICILIACIÓN DE RECIBOS TRIBUTARIOS 2020

Publicada: 16-09-2020
Categoria: Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa

CAMPAÑA DE DOMICILIACIÓN DE RECIBOS TRIBUTARIOS 2020

La Concejalía de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa informa sobre el acuerdo que ha alcanzado el Ayuntamiento de Bollullos con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva para que desde la oficina de Recaudación Municipal se puedan domiciliar los recibos tributarios, entre ellos, los recibos de la basura domiciliaria.

Debido a los problemas que estamos sufriendo con las entidades financieras, derivados de los recortes en los servicios ofertados, así como en las restricciones de horarios, la oficina comarcal del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva en Bollullos se encuentra saturada. Es por ello por lo que hemos llegado a un  acuerdo para iniciar una campaña masiva de domiciliaciones bancarias de los recibos tributarios en las dependencias municipales. 

Los ciudadanos pueden acudir a la oficina de Recaudación Municipal ubicada en la primera planta de la Plaza de Abastos para domiciliar los recibos tributarios en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Deberán aportar el recibo a domiciliar, el DNI y el número de cuenta bancaria.

También se pueden domiciliar los recibos en la página web del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con certificado digital: https://sede.sgth.es/consdomi.php

Desde el Iltmo. Ayuntamiento de Bollullos y desde el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, se aconseja que todos los ciudadanos domicilien sus recibos para evitar acudir a las entidades financieras y el manejo de dinero en efectivo en los tiempos de pandemia mundial que estamos viviendo, toda precaución es poca para evitar el contagio. 

Pedimos disculpas a la ciudadanía en general y seguimos trabajando para alcanzar un acuerdo definitivo con las entidades financieras y el SGTH, pero todas las partes coincidimos en que la solución más factible en estos tiempos es la domiciliación de los recibos.

Comparte en: