
En la mañana de hoy, el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad, Vivienda y Participación Ciudadana, Ana Valdayo, acompañados por técnicos municipales, han presentado en la Casa de Cultura, a través de una charla informativa, el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, dirigido especialmente a desempleados y personas en régimen de exclusión social.
El programa está subvencionado con 62.914 euros, y tanto el Alcalde como la Concejala, han coincidido en valorar la importancia del mismo. Desde la Concejalía se seguirá en esta línea de trabajo que posibilite en un futuro, mejores y mayores dotaciones, para paliar en lo medida de lo posible el problema del empleo, sobre todo en personas mas necesitadas económicamente.
La Junta de Andalucía, a través de un decreto de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo, pone en manos de los ayuntamientos este tipo de programas extraordinarios de ayuda, para que a su vez, sean dirigidos especialmente a los desempleados.