Los últimos días del mes de mayo el deporte local va a ir poniendo punto final a una temporada que en la mayoría de los casos, ha sido fructífera para los jóvenes deportistas de nuestra ciudad.
La Concejalía de Deportes, ha confeccionado un calendario deportivo para ir cerrando el año, tras el que habrá que hacer balance e intentar superarse para el próximo.
El pasado fin de semana se clausuró la escuela de fútbol, mientras que el viernes 26 le tocará el turno a la de Voleibol y el sábado 27 a la de Fútbol Sala, para cerrar el mes, los días 30 y 31 de mayo, con la clausura de las escuelas deportivas de Tenis y la Multideportivas, respectivamente.
Mañana viernes, desde las 16’30 horas, en el Pabellón Cubierto de la localidad, los equipos de alevín, infantil, cadete y juvenil femeninos de Voleibol, pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal de Bollullos, disputarán distintos partidos en los que participaran por una parte las benjamines a primera hora, a continuación las infantiles junto a las cadetes, y por último se disputará un triangular entre los cadetes (2 equipos) y las juveniles. Al término de cada categoría se entregarán medallas como reconocimiento a la magnífica temporada que ahora finaliza.
El sábado 27, desde las 10 de la mañana, el pabellón cambiará de deporte para acoger la despedida de la Escuela Municipal de fútbol sala para las categorías benjamín, alevín e infantil, realizándose juegos de habilidad con los benjamines, que disputarán un partidillo entre ellos, jugando luego un encuentro los alevines frente a los padres, y disputando también entre ellos un encuentro los dos equipos de infantiles. Los Cadetes, que esta tarde tienen una importante cita en la Liga de Primavera frente a La Palma, con quien se juegan el Campeonato, disputarán el viernes un torneo en Beas, organizado por la Diputación provincial.