COMIENZA EN BOLLULLOS DEL CONDADO LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19

Publicada: 18-02-2021
Categoria: Atención y Participación Ciudadana

COMIENZA EN BOLLULLOS DEL CONDADO LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19

En el día de hoy 18 de febrero de 2021, ha comenzado la vacunación contra la COVID 19 en nuestra ciudad, después de que la Junta de Andalucía permitiera que los mayores de nuestra Comunidad se pudieran vacunar en su propia localidad evitando así desplazarse hasta la capital.

El alcalde, Rubén Rodríguez, junto a las concejalas de Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales, Ana Valdayo, y de Servicios Sociales y Vivienda, Rocío Márquez, se ha trasladado hasta nuestro Centro de Salud, para comprobar en primera persona el dispositivo que se ha montado para la ocasión, con la participación de Policía Local y Protección Civil, junto a los sanitarios de la localidad.

La vacunación se está realizando tanto en coche, a los mayores con movilidad reducida, a las puertas del centro, como en el interior, para aquellas personas con mayor movilidad.

Rubén Rodríguez ha declarado sentirse “emocionado, esperanzado e ilusionado con el inicio de las vacunaciones a nuestros mayores, que son a la postre los mas castigados por esta pandemia”. 

Aclaró asimismo, que solo han sido 199 viales los que han llegado al Centro de Salud, mandando un mensaje de tranquilidad a la población en general y a este grupo de mayores en particular, que se mueven en una horquilla de 80 a 93 años, ya que si no han sido avisados en esta ocasión, serán llamados en los próximos días una vez que vayan llegando las dosis necesarias para todos.

Con el comienzo de la vacunación en Bollullos, somos muchos los que comenzamos a ver la esperada luz al final del túnel.

Comparte en: