CONCLUYE CON ÉXITO EL I CAMPUS ESPECÍFICO PARA PORTEROS DE LA ASOCIACIÓN DANI CADENA

Publicada: 11-07-2022
Categoria: Deportes

CONCLUYE CON ÉXITO EL I CAMPUS ESPECÍFICO PARA PORTEROS DE LA ASOCIACIÓN DANI CADENA

El pasado domingo, 10 de julio de 2022, se daba por clausurado el I Campus específico para porteros que la Asociación Dani Cadena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, organizó los pasados días 8, 9 y 10 de julio. 

El Campus tuvo lugar en el estadio Municipal Eloy Ávila Cano de nuestra localidad y ha contado con la participación de 24 porteros que han trabajado junto a los monitores durante el Clinic, nutriéndose y aprendiendo un sinfín de cuestiones técnico-tácticas y físicas de los mismos.

Durante esta nueva experiencia se ofreció a los participantes material específico y novedoso para los entrenamientos, grupos reducidos, entrenadores titulados, certificado de participación, camisetas del evento y como novedad, entrenamientos también en la Piscina Municipal. Los porteros pudieron disfrutar de 3 días de entrenamientos específicos en portería, los cuales no pueden realizar, por falta de recursos, en sus equipos de forma habitual, lo que hace que estos campus sean el medio óptimo para desarrollarse en la portería.

A la finalización el Campus, el concejal Pablo Valdera, acompañó a Dani Cadena y a su equipo en la entrega de trofeos y certificados de participación en el mismo.

La Concejalía de Deportes agradece a la Asociación de Dani Cadena la apuesta por este tipo de iniciativas en Bollullos, que permite que, no solo jóvenes de nuestro municipio, sino también de municipios vecinos, asistan a este tipo de experiencias en Bollullos para formarse como deportistas, pero por encima de todo como personas.

Comparte en: