CONCURSO DE MICRORRELATOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicada: 05-11-2021
Categoria: Servicios Sociales y Vivienda

CONCURSO DE MICRORRELATOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Concurso de MICRORRELATOS contra la violencia de género: “QUE NO TE CUENTEN EL CUENTO, NO ES AMOR”

Como cada año, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, queremos haceros partícipes de nuestro compromiso contra la violencia de género. Para ello os presentamos una iniciativa dirigida a la población juvenil, buscando unir voces en la sensibilización y concienciación con esta causa .

La visibilización es un elemento clave en la lucha contra la violencia machista, por lo que os proponemos un concurso de relatos cortos cuyo hilo conductor deberá estar basado en esta temática, bajo el lema "Que no te cuenten el cuento, no es amor".

En relación a los requisitos que debe cumplir el texto, puede tratarse de un relato, cuento, narración o poesía, con una extensión máxima de 750 caracteres, de acuerdo con las bases del concurso que se pueden consultar en el siguiente enlace:

Asimismo, los textos seleccionados serán publicados en la web del Ayuntamiento, y podrán ser utilizados como herramienta educativa para la sensibilización y prevención de las violencias contra las mujeres.

Te invitamos a participar en este Certamen de Microrrelatos contra la Violencia de Género, abierto hasta el 22 de noviembre. El concurso concluirá con un acto de cierre y lectura de los microrrelatos seleccionados.

La selección de los relatos ganadores se realizará en base a dos categorías, una para edades comprendidas entre 12 a 14 años y otra de 15 a 18 años. 

El premio consistirá en UNA TABLET para cada una de ellas.

¡PARTICIPA. SUMEMOS VOCES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

Comparte en: