El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañado de la Concejala de Urbanismo, Lidia Infante, visitó la pasada semana las obras del PROFEA que se vienen realizando en la localidad.
[caption id="attachment_9226" align="alignleft" width="441"]

PROFEA[/caption]
Concretamente, visitó la calle Daóiz en la que se viene actuando en los últimos meses, siendo informados los ediles por parte del arquitecto Municipal Carlos Felipe Martínez, de las características técnicas de la obra, materiales empleados, duración de la misma y fecha de finalización, prevista para el mes de junio.
Las obras del PROFEA 2016-2017 recogen además el acondicionamiento e insonorización del Conservatorio de Música, ya finalizadas, y la construcción de un parque infantil en calle Guatemala, así como varias actuaciones en zonas ajardinadas y vías públicas de la localidad, como el acerado de la calle Condado de Niebla.
Las obras previstas supondrán la creación de 512 puestos de trabajo entre oficiales de albañilería y peones del régimen agrario de la localidad, mientras que la dotación económica para las obras de este ejercicio supone un total de 830.934,02 euros, que serán financiados por el Gobierno Central, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva.