EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA FACILITANDO PRÁCTICAS PARA JÓVENES

Publicada: 27-01-2022
Categoria: Agricultura y Medio Ambiente

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA FACILITANDO PRÁCTICAS PARA JÓVENES
Rubén Rodríguez, alcalde de la ciudad, junto al concejal de Agricultura, Zacarías Iglesias, ha firmado en la mañana de hoy un nuevo convenio de colaboración con el IES Doñana de Almonte para que una nueva bollullera realice sus prácticas en el Ayuntamiento de la localidad.


En esta ocasión se trata de Nazaret Camacho Domínguez, que desarrollará sus prácticas en Parques y Jardines, en el que ya viene desarrollando una magnífica labor, según su profesor Alberto Espina, presente asimismo en la firma del acuerdo.


Con esta joven bollullera ya son 18 los jóvenes de nuestra ciudad que, en los dos últimos años, han desarrollado trabajos en el Ayuntamiento bollullero merced a los convenios firmados con los IES de La Palma, IES San Sebastián de Huelva, IES San José de Cortegana, Centro de técnicos deportivos Al-Ándalus de Huelva, IES Doñana de Almonte, IES Virgen de los Reyes (Sevilla), IES El Conquero (Huelva), Centros Al-Andalus (Huelva), Escuela de Formación Profesional Nuestra Sra. de las Mercedes de Bollullos y las Universidades de Huelva y Sevilla.


Que los estudiantes realicen sus prácticas en su localidad de origen posibilita que el Ayuntamiento se beneficie del conocimiento de jóvenes perfectamente capacitados para realizar las tareas que se les encomienden y ve reforzado algunos de sus departamentos o servicios como Administración y Tesorería, Parques y Jardines, Deportes o atención al público.
Comparte en: