EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL BOLLULLOS C.F. POR SU ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Publicada: 21-07-2020
Categoria: Deportes

EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL BOLLULLOS C.F. POR SU ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Tras una temporada impecable, en la que nuestro equipo no ha salido derrotado en ningún partido, este grupo admirable de jugadores ha conseguido tras un vibrante play off de ascenso, elevar el fútbol bollullero a donde se merece.

Somos conscientes de que esto no es más que fruto del trabajo duro, la pasión, la constancia y el coraje que todos habéis puesto para hacer a nuestro fútbol y nuestro deporte aún más grandes.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, el concejal de Deportes, Juventud y Educación, Álvaro Iglesias, y el Concejal de Economía y Hacienda, Adrián Iglesias, han tenido la suerte de disfrutar in situ de los partidos de play off, los cuales no han dejado indiferente a nadie. Es por esto que, en nombre de la Corporación Municipal, felicitamos y agradecemos a todos los que han hecho posible esta hazaña, jugadores, cuerpo técnico, directiva y la afición.

De igual modo, deseamos toda la suerte del mundo al club para la próxima temporada, para la cual ya se comienza a trabajar entre Club y Concejalía de Deportes.

Comparte en: