Publicada: 03-09-2019
El pasado sábado 31 de agosto, en los terrenos aledaños al Mercadillo Municipal, se celebró una carrera de cintas a caballo, que organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, y con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Cabalgata de Reyes 2020, congregó a cientos de aficionados al mundo del caballo y muchos ciudadanos que quisieron colaborar con las personas que encarnarán a los Reyes, ya que los beneficios de la barra que se montó durante el espectáculo iban dirigidos a paliar los gastos de la próxima cita navideña.
El Ayuntamiento recupera así para nuestra Feria una actividad que no se realizaba desde el año 2016 y que siempre tuvo una gran acogida entre los ciudadanos.
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, junto a otros concejales de la corporación municipal, se dieron cita en el recinto para compartir con jinetes, colaboradores y ciudadanos una agradable e intensa velada.
Hubo numerosos premios para los ganadores, desde trofeos y dotación en metálico, hasta cuadros, vino, gambas, sacos de pienso, alpacas de paja, etc. donados por firmas comerciales.