EL AYUNTAMIENTO RECUPERA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Publicada: 07-06-2021
Categoria: Deportes

EL AYUNTAMIENTO RECUPERA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN ESTARÁ ABIERTO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DESDE HOY 7 DE JUNIO DE 2021

La Concejalía de Educación, Juventud y Deportes recupera este año los Campamentos de verano para los más jóvenes de la ciudad. Tras no poderse organizar el año pasado por la pandemia, el Ayuntamiento ha adaptado para este 2021 las actividades a la normativa sanitaria. En este sentido, se han reducido los grupos (máximo 15 niños por grupo) para garantizar la distancia y protocolos de seguridad. Las actividades se desarrollarán en el polideportivo y piscina municipal.

Los campamentos se celebrarán en dos fases, una del 1 al 31 de julio y la otra del 1 al 31 de agosto y están destinados a niños nacidos entre 2010-2014. Las actividades programadas son: Refuerzo escolar, pintura, manualidades, cine y baile, multideportes, acuáticas, cocina creativa y expresión corporal. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de junio, el caso de que se quiera participa en la de julio, y el 20 de julio, si se opta por el mes de agosto. Se podrá descargar el formulario en la página web del Ayuntamiento o adquirirlo en las oficinas del Polideportivo ( de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00)

El orden se establecerá según la fecha de entrega de la Hoja de inscripción y el justificante de pago.  Una vez relleno el cupo, los inscritos pasarán a la reserva. Las cuotas serán de 54 euros un mes para los abonados y 60 euros para los no abonados, y la quincena se establece en 36 euros para los abonados y 40 euros para los no abonados. El resto de datos se recogen en el díptico elaborado por la Concejalía de Deportes.

Formulario de inscripción: descargar

Comparte en: