¡EL BOLLULLOS C.F VUELVE A LA TERCERA DIVISIÓN - ENHORABUENA!

Publicada: 13-06-2022
Categoria: Alcaldía

¡EL BOLLULLOS C.F VUELVE A LA TERCERA DIVISIÓN - ENHORABUENA!

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, felicita, en nombre de la Corporación Municipal, al Bollullos C.F a su Presidente y a toda su Junta directiva, al entrenador y a su cuerpo técnico, a todos los jugadores de la plantilla y a toda la afición por este ascenso a la tercera división ref.

Día histórico el que vivieron los aficionados al fútbol en el día de ayer en el estadio Eloy Ávila Cano, en el que el Bollullos se impuso por tres goles a uno al equipo sevillano del Torreblanca, consiguiendo así el ansiado ascenso a tercera división lo que supone la vuelta a la categoría después de más de 15 años.

El alcalde, el concejal de deportes, el concejal de economía y el de agricultura disfrutaron en directo del partido y pudieron celebrar la victoria y ascenso junto a jugadores, directiva y aficionados.

El Ayuntamiento ha preparado una pancarta para la ocasión que lucirá en el pórtico municipal dónde se recibirá al equipo, directiva y cuerpo técnico en los próximos días en un acto institucional.

Comparte en: