EL CLUB DE FÚTBOL FEMENINO ATLÉTICO AZAHAR CAMPEÓN DE LIGA

Publicada: 27-04-2023
Categoria: Deportes

EL CLUB DE FÚTBOL FEMENINO ATLÉTICO AZAHAR CAMPEÓN DE LIGA
El equipo de fútbol femenino Atco. Azahar se ha proclamado campeón de liga en la temporada que acaba de finalizar, haciéndolo además de forma brillante, ya que han finalizado invictas, sin perder un solo encuentro en todo el campeonato.


La primera plaza de su liga le permitirá disputar el ascenso al grupo IV de la Liga Nacional femenina frente a los campeones de liga del resto de Andalucía.


El Atco. Azahar, tiene como sede el Estadio de fútbol "Eloy Ávila Cano", y se ha convertido en un equipo que va a más cada temporada, que se esfuerza y trabaja como el que más para lograr sus objetivos, un equipo que cuenta con jugadoras de todo el Condado y que han formado una plantilla competitiva y ambiciosa.


Las jugadoras bollulleras que integran esta plantilla son Ainhoa Sánchez Lagares, Pilar Lagares Terriza, Davinia Martín García, Lucia del Valle Hidalgo y Alejandra Valdera Cano. Además, cabe destacar que las funciones de presidencia del club las desempeña también una bollullera, María Victoria Cano Camacho.


El Alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, les felicitan por la consecución del campeonato y las anima a seguir luchando por conseguir sus objetivos.
Comparte en: