EL COLEGIO PÚBLICO MANUEL PÉREZ ORGANIZA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CARAS INVISIBLE"

Publicada: 11-03-2022
Categoria: Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales

EL COLEGIO PÚBLICO MANUEL PÉREZ ORGANIZA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CARAS INVISIBLE"

Los niños y niñas de quinto y sexto de primaria del colegio público Manuel Pérez, han realizado una exposición de fotografía con motivo del día 8M. En la misma han plasmado con un nivel extraordinario, el trabajo invisible y la mayoría de las veces poco reconocido, que hacen las mujeres en su día a día y que tan necesario resulta para que nuestra sociedad avance y progrese.

El alcalde la ciudad y miembros del equipo de gobierno estuvieron visitando dicha exposición junto a alumnos y profesores del Centro y comprobaron de primera mano la exquisitez y calidad de las fotografías, lo cual demuestra que los alumnos además haber asimilando a la perfección las técnicas de fotografía impartidas por profesores del propio centro, a su vez demuestran una gran conciencia de la educación en valores de igualdad real entre hombres y mujeres.

Desde la institución municipal se les ha brindado las puertas para que puedan exponer dichas fotografías en los edificios públicos municipales para que la obra pueda ser visitada por toda la ciudadanía.

Comparte en: