EL EQUIPO BOLLULLERO BICICLETAS VALDAYO CAMPEÓN DE HUELVA EN EL ANDALUZ DE DUATLÓN CROS

Publicada: 01-12-2022
Categoria: Deportes

EL EQUIPO BOLLULLERO BICICLETAS VALDAYO CAMPEÓN DE HUELVA EN EL ANDALUZ DE DUATLÓN CROS
El campeonato se celebró en Punta Umbría, junto al IV Duatlón Cross Laguna de El Portil, siendo puntuable para la II Superliga Andaluza de Clubes, la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Huelva.


La prueba, el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros individual y por equipos de clubes en distancia corta, contaba con un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pie, 21 Km. en mountain bike y 3 Km. de carrera pedestre.


El equipo bollullero, afiliado a la Asociación Ciclista San Antonio, consiguió numerosos éxitos. El bollullero José Luis Gómez Galván (Bicicletas Valdayo), consiguió la plata, por lo que se proclamó subcampeón de Andalucía en el grupo de edad 25-29 años.


En 30-34 años, el oro se lo adjudicaría el bollullero con Manuel García Peláez (Bicicletas Valdayo), y en 35-39 años, oro también para otro bollullero, Miguel Ángel Contreras Rebollo (Bicicletas Valdayo), siendo Fernando Espina Valdayo (Bicicletas Valdayo), oro en 55-59 años, también de Bollullos.


Excelente competición de los duatletas bollulleros que además se hicieron con el Campeonato Andaluz por equipos, consiguiendo el Bicicletas Valdayo alzarse con 3 oros y una plata.


El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan a los campeones y les desea suerte para conseguir nuevos retos en el futuro.
Comparte en: